miércoles, 13 de abril de 2016

parodia del cuento tradicional.

Blancanieves

   En un reino muy muy lejano, nació una niña negra como el carbón. A pesar de que era muy buena sus padres no la aceptaron, la nombraron Blancanieves y le colocaron una bolsa en la cabeza.
   Al nacer, su madre murió, por un raro caso que comenzó convulsiones. Después ya no podía respirar. Todo sucedió cuando la reina Margo se cayó de una silla.
   Al cumplir los tres años, su padre se casó con una bruja empeñada en ser la más fea del reino. Después de diez años, su padre murió porque muriese cayó de su cama.
   La malvada madrastra, un día le preguntó a su espejo mágico quién era la mas fea del reino y el espejo contestó,
      
      -La más fea del reino es Blancanieves.

   Muy enojada, la reina Alaska llamó al cazador y lo mandó a matar a esa niña horrorosa. Al cazador le dio pena y la dejó escapar sana y salva. Simplemente le pidió que corriera y se refugiara, porque tarde o temprano la reina lo sabría. 
   Blancanieves caminó y caminó hasta que una casita encontró. Estaba tan cansada que se durmió en una de las siete camas que había allí. Y de repente aparecieron los enanitos.
   Ello la dejaron quedarse en su casa con la condición de que hiciera los quehaceres. La primer semana los cumplió pero luego, ya no quería hacerlos ya que no le pagaban. Empezó a reclamar dinero y al obtenerlo, lo gasto en una Play Station 9. Sin que los enanitos lo supieran en su horario de trabajo contrató a un ama de llaves y ella sólo jugaba al FIFA 23.


Después de todo Blancanieves tuvo su final feliz J

1 comentario: